¿QUÉ ES UNA GIFT CARD?

Nuestras Gift Card contienen un valor monetario correspondiente al importe escogido por la persona que regala y que se puede utilizar en nuestro Centro en cualquiera de nuestros tratamientos. Si el importe del tratamiento es superior al de la tarjeta, el abono se realizará en el centro en el mismo momento de realización del servicio.  Se trata de una tarjeta regalo entregada por correo electrónico que posee un código único. El código de esta tarjeta regalo será necesario entregarlo en el centro tras la realización del tratamiento. 

LAS TARJETAS DE REGALO SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA REGALO?

Llama a nuestro centro 91 661 78 10, estaremos encantados de agendar tu cita. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA TE PEDIREMOS: – El nombre de la persona a la que se va a regalar. – El mail al que quieres que vaya dirigida. – Mensaje adicional si lo deseas.  

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA USAR MI CÓDIGO DE LA TARJETA REGALO?

Nuestras tarjetas regalo caducan a los 120 días desde el día de la compra.   

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI TARJETA REGALO?

Las tarjetas regalo son enviadas por correo electrónico y llegan al instante, si no es así verifique en Spam o correo electrónico no deseado, si sigue sin llegar a su correo puede escribir a soleilestetica2004@gmail.com o llamar a Soleil Estética y le atenderemos 91 661 78 10.